Mujer es Condenada por acosar al responsable de una ONG al que ofrecía sexo a cambio de un puesto de trabajo

Ibiza .-Tras bloquearla en la redes sociales empezó a recibir cartas manuscritas y regalos como ropa interior femenina o una fusta.

Todo comenzó en Linkedin a finales de 2018. Un responsable de la ONG Proyecto Hombre en Palma recibió el mensaje de una mujer de 38 años en el que, además de pedirle un puesto de trabajo, le insinuaba que si la contrataba podría tener sexo con ella. La reacción de este responsable fue bloquearla.

La mujer volvió a intentarlo a través de otra red, Facebook, con casi idéntico resultado, salvo que esta vez consiguió que su víctima llega a contestarle, aunque para pedirle que le dejara en paz.

Sin embargo la mujer no se dio por vencida. Y durante año y medio inició una campaña de acoso a través de regalos y cartas manuscritas, que ha acabado esta mañana en los tribunales, donde ha sido condenada a una pena de 540 euros de multa, y la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de cien metros del denunciante durante dos años.Más en El MundoEek: todo sobre la nueva variante japonesa del Covid-19 que parece escapar a las vacunas y a la inmunidadJackie Chan: de casi ser vendido por sus padres al nacer, al trato vejatorio a su mujer, la prostitución y la fortuna de 400 millones

Los regalos y cartas románticas, que en ocasiones incluían poesías, llegaban a su puesto de trabajo. Hubo flores, bombones, cremas para masajes, ropa interior femenina y una fusta con el mensaje: «Si no la quieres disfrutar conmigo, disfrútala con otra«. Aquello hizo que este responsable de Proyecto Hombre, dedicado a tratar adicciones, empezara a sentir miedo, y acabara poniéndole una denuncia.

El juicio se celebró esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 7 de Palma. La Fiscalía pedía para ella un año de prisión por un delito de acoso, que acabó finalmente en una multa y orden de alejamiento después de que ella aceptara los cargos.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas