Boca Chica abarrotada de personas este Sábado Santo; playas cierran a las 5

Cientos de  bañistas salieron este Sábado Santo a compartir en familia en la playa de Boca Chica, olvidando los protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

La ‘normalidad’ parece haber vuelto, tomando en cuenta la cantidad de personas que disfruta en la playa aprovechando el asueto de la Semana Santa, que culmina mañana domingo de resurrección, a pesar que el país registra una alza en los contagios con 254,725 casos y  3,341 fallecimientos, registrados en el último boletín de Salud Pública.

Niños jugando, masajistas y comerciantes que aprovechando el gran flujo de personas para  ofrecer sus productos y servicios a los visitantes y una gran cantidad de “buscones” se pudo observar en durante un recorrido que realizó LISTÍN DIARIO por el lugar.

Aunque la playa será cerrada a las 5:00 de la tarde según informaron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) pasadas las dos de la tarde  todavía se observaban personas llegar a divertirse.

Defensa Civil

La supervisora de la Defensa Civil en esta playa, Johanna Leyba, informó que hasta el momento no se han presentado  incidentes desafortunados.

Sin embargo, expresó que han tenido que dar asistencia a unos cinco bañistas con problemas de insolación, deshidratación y brotes de calor.

A pesar de que miembros del Cestur, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( Digesett), Defensa Civil  y la Policía Nacional se encuentran  apostados en este referido lugar, las personas no cumplen con el debido protocolo de distanciamiento y uso de mascarillas fuera de la playa.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas