Despliegan 38,536 para dar inicio al Operativo Semana Santa por la vida

SANTO DOMINGO.- Este domingo fueron desplegados 38,536 para dar inicio al “Operativo Semana Santa, compromiso por la vida 2021

En el acto, realizado en el palacio de la Policía, participaron los ministros de Interior y Policía, Jesús Vásquez; de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morga, y el director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González, quien explicó que el operativo tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante la Semana Mayor.

Al menos 25,582 agentes de los que trabajarán en el operativo corresponden a la Policía y 12,954 son militares.

La Digesset, la comisión mixta policial y asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas funcionarán de manera conjunta para la asistencia a ciudadanos en calles y avenidas, para lo cual dispondrán de unas 60 unidades motorizadas y otros 270 vehículos.

Sánchez González exhortó a la ciudadanía a continuar aplicando el protocolo y las medidas para evitar la propagación del coronavirus

¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas