SANTIAGO: Abinader deja inaugurada una fortaleza en San José de las Matas

AN JOSE DE LAS MATAS, Santiago.- El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento la Fortaleza Militar General de Brigada Bartolomé Mejía del Ejército de República Dominicana (ERD), ubicada en este municipio.

La entrega de las instalaciones forma parte de las actividades que desarrolla el mandatario este sábado, tanto en esta ciudad como en Puerto Plata.

Abinader dijo que con esta fortaleza, el  ERD podrá tener mayor presencia en la zona para contribuir y apoyar las labores de la Policía Nacional.

Sostuvo que el gobierno que preside trabaja para garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.

Inicia construcción hospital

En este municipio, el Jefe del Estado también dio formal inicio a la construcción del Hospital Municipal, el cual tendrá una inversión de más 433 millones de pesos.

El centro hospitalario, que será construido en un área aproximada de tres mil 145 metros cuadrados, dispondrá de dos pisos.El segundo nivel garantizará la atención en salud especializada y que ameritan régimen internamiento.

El espacio contará con áreas de consulta externa, emergencia, farmacia, imagenología, inmunizaciones, laboratorio, unidad quirúrgica, áreas de tuberculosis y VIH, unidad de cuidados intensivos, anatomía patológica y servicios generales.

Entrega títulos

Antes de partir en helicóptero hacia puerto Plata, el presidente Abinader entregó 460 Títulos de propiedad, beneficiando a 1,800 personas en Los Almácigos.

Los trabajos fueron realizados por la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE)  y el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

of-am¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas