Abinader dice este miércoles inicia vacunación masiva 2da dosis Sinovac

LA ROMANA.- El presidente Luis Abinader anunció que la inoculación masiva de la segunda dosis de la vacuna Sinovac iniciará este miércoles.

Durante un recorrido por las instalaciones del Centro de  Diagnóstico y Atención Primaria Villa Caleta, dijo que en los próximos días llegará otro lote de unidades del medicamento.

El Mandatario aseguró que al ritmo actual podrán cumplir con la meta de inmunizar al 80% de la población a finales de junio.

Pidió a la población mantener el distanciamiento social durante la Semana Santa para evitar un rebrote y aseguró que, hasta que no esté todo el mundo vacunado, no estamos seguro.

Habla el Ministro de Salud

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo a la población  que no obstante a recibir la segunda dosis de la vacuna, deben seguir las medidas de prevención que además del coronavirus, contribuyen a evitar otras enfermedades como la influenza.

También alentó a la población para que luego de vacunarse mantenga los protocolos de protección de distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla.

Recordó que el Gobierno, mediante el Gabinete de Salud, que dirige la vicepresidenta Raquel Peña, ha invertido cuantiosos recursos para enfrentar la pandemia de la Covid-19 y seguirá invirtiendo todo lo necesario para lograr la batalla ante esta pandemia.

an/am¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas