Diputada de ultramar realizará encuentros con autoridades Europeas en beneficio a la diáspora.

La Diputada Lily Florentino, luego de la suspensión de su viaje a Europa, por motivo del Covid-19, decidió continuar la agenda de encuentros con las autoridades europeas en plataforma virtual.

En la ruta por Europa con el objetivo de dar a conocer en primer lugar , la realidad de la comunidad Dominicana en países Europeos y de ese modo buscar soluciones en República Dominicana, en colaboración con las autoridades de ese país donde se realizaron dos encuentros productivos, uno con la Prefecta de la Spezia, señora María Luisa Inversini y el Síndico de la Spezia, Pierluigi Peracchini.

Spezia una de las ciudades italianas donde más Dominicanos residen.
Los temas tratados fueron las problemáticas de la comunidad y este modo buscar soluciones que lleven a nuestros connacionales a una integración sana y productiva.Entre las informaciones positivas de este encuentro está la inauguración de un centro escucha para dominicanos y otros extranjeros qué residan en Spezia, el Centro estará ubicado en la zona de Lubertino donde se encuentra a mayor concentración de Dominicanos, la voluntad de las autoridades de dar facilidades de cursos técnicos, posible construcción de campos deportivos que incentive el deporte dominicano y de igual modo llevar la cultura del caribe a aguas extranjeras.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas