Ex esposa de oreganito pago a sicarios 1.5MM $ para matarlo

Santo Domingo

La exesposa de Yubel Enrique Méndez Méndez (Oreganito) pagó a sicarios un millón 500 mil pesos para matarlo, con el propósito de quedarse con unos bienes que tenían en común.

Según la Policía, Clara Guillermina Márquez, junto a su abogado Fernando Manzueta Manzueta, con quien mantiene una relación sentimental, habían planeado el crimen desde enero pasado.

La institución del orden informó que hay cuatro personas detenidas, entre ellas el taxista Carlos Jesús Matos, quien contactó a Narciso Florentino (Domingo) y a otros tres para asesinar a Oreganito.

La trama
Manzueta Manzueta contrató a Alejandro Antigua Mueses para que fingiera estar interesado en comprarle al excapo un invernadero que está ubicado en la autovía de Samaná.

Para eso, ambos se citaron en la plaza comercial donde pasó el incidente para hablar del supuesto negocio, sería entonces cuando los sicarios conocerían su objetivo.

La Policía dijo que busca a Florentino, propietario de la jeepeta abandonada en el parqueo del centro comercial, y a otros tres, a quienes exhortó a entregarse por la vía que entiendan correspondiente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas