Bachatero Joe Veras estrena el video de la canción “Amor virtual”

  •   

SANTO DOMINGO.- “Amor virtual”, así se titula el nuevo sencillo del bachatero Joe Veras, con el que complace a su público que pedía nueva música.

El video de la canción se estrenó en el programa de variedades De Extremo a Extremo y desde ya está disponible en las principales plataformas digitales.

La bachata fue escrita por Héctor Peña y José María Veras.

El audiovisual fue filmado en hermosas locaciones de la Loma del Chivo y Jarabacoa. El material audiovisual está disponible en YouTube  y fue producido por Yunior Dominguez.

“Estamos contentos de lanzar este nuevo material, mi público ya pedía algo diferente y se los dimos. ‘Amor virtual’, trata de una relación que aún está, pero que se ve afectada por el distanciamiento social provocado por la pandemia, algo que hizo que su amor se desarrolle por las redes sociales”, expresó Veras, quien participó en los arreglos de la canción junto a Chivo Veras.

“El hombre de tu vida” se ha mantenido a lo largo de su carrera como uno de los principales exponentes de la bachata, destacándose entre la nueva y vieja escuela del género de amargue.of-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas