Designan a Rafael Burgos Gómez director de la Comisión Liquidadora

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader designó al empresario Rafael Abraham Burgos Gómez como director ejecutivo de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado. 

Mediante decreto 473, el jefe del Estado también otorga facultad a dicha comisión para la conformación de tantos equipos técnicos de apoyo como sean necesarios, con personal calificado, técnico y administrativo de las instituciones que dirigen y de las propias instituciones involucradas en la reestructuración. 

La disposición presidencial establece que los gastos derivados de la constitución y funcionamiento de la comisión quedarán a cargo del patrimonio y presupuesto de las entidades objeto de disolución, siendo responsable de la asignación proporcional de los mismos, el ministro de la Presidencia, o el funcionario que él designe. 

Durante la pasada campaña electoral, Burgos Gómez, fue director regional del Gabinete Presidencial en la provincia Santo Domingo. 

El presidente de dicho organismo fue Lisandro Macarrulla, actual ministro de la Presidencia. 

A raíz de su designación, Burgos presentó una matriz de desarrollo de la provincia Santo Domingo, la que dividió por regiones y por ejes para dar una explicación detallada de las soluciones económicas para su auge. 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas