Marido mata su mujer apuñalada en Madrid

Una mujer de 41 años ha fallecido de dos puñaladas en su domicilio de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, según ha confirmado la Comunidad de Madrid.

Según han confirmado fuentes cercanas a la mujer, fue su marido, un hombre de 42 años , quien la apuñaló. El hombre, que sufría una depresión, fue detenido poco después ya que fue él mismo quien dio el aviso al 112. El matrimonio tiene un hijo.

Fuentes cercanas a la mujer han asegurado que«era una chica estupenda. Una persona maravillosa que siempre estaba sonriendo». La familia de la fallecida se encuentra «en estado de shock, muy consternados y confusos».

El 112 recibió una llamada a las 3.45 horas en la que se alertaba de un suceso en un domicilio de la avenida Príncipe de Asturias, en Villaviciosa de Odón. A su llegada, los efectivos del SUMMA se encontraron con el cuerpo de una mujer de 41 años que presentaba dos heridas de arma blanca y que habría fallecido varias horas antes.

El detenido no tenía ni antecedentes, denuncias previas u órdenes de alejamiento. Al parecer, había bebido y comenzó una discusión con su mujer al llegar a casa. Tras acabar con su vida, llamó al 112, según las primeras investigaciones.

La Policía Judicial y la Guardia Civil han asumido la investigación. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención del presunto agresor que fue trasladado al cuartel local .

 

El Ayuntamiento condena el crimen machista

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha decretado este sábado un minuto de silencio para condenar el presunto caso de violencia de género que ha acontecido esta madrugada en la localidad y que ha acabado con la vida de una mujer de 41 años. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el minuto de silencio se ha guardado a las 11.30 horas en la plaza de la Constitución del municipio. El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha mostrado su «rechazo y condena más absoluta ante este suceso que ha consternado a todos los vecinos de la localidad». El regidor ha añadido que «desde el Ayuntamiento hay un firme compromiso por continuar trabajando en la prevención de la violencia de género, por eso es muy importante recordar que la localidad dispone de un servicio municipal gratuito y confindencial que ofrece atención y asesoramiento en este tipo de casos».



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas