Juramentan movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 (DAPE) en respaldo a Luis Abinader

Madrid.- La directiva del movimiento Dominicanos Activos Por el Cambio  en Europa 2020 (DAPE) fue juramentada vía virtual con más de 60 participantes, los cuales dieron sus palabras de apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El movimiento es dirigido por la periodista y escritora Carmen Ramírez, junto a otros 16 miembros; jóvenes, hombres y mujeres los cuales realizan  funciones  como; Secretario de Juventud,  y de Organización, Presidenta y vicepresidente, entre otros.

En el evento virtual se expresaron inquietudes donde el secretario de la juventud Ariel Pérez, le comunico a los presentes  que los jóvenes  dominicanos tanto en el país como en el exterior deberían recibir más apoyo abriendo programas de formación e integración a la sociedad y así cambiar la imagen  para un mejor futuro.

El vicepresidente del movimiento (DAPE) Nilson Antonio Batista, expresó que “como miembro del equipo tenemos que seguir trabajando con el colectivo dominicano en Europa  para obtener el verdadero cambio dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

La presidenta del movimiento Carmen Ramírez, expuso que cuenta con  una plataforma con mas 3mil dominicanos en Europa que anteriormente estaban en el PLD, pero desde lo sucedido en las elecciones primarias frustrada el 6 de octubre de este año todos tomaron un solo rumbo al cambio de apoyar a Luis Abinader, por el descontento  de la mala gestión de Gobierno.

La juramentación  estuvo encabezada por Margarito Carlos De León, Coordinador  LAP Internacional y Delano Marte, Coordinador  de Circunscripción III Europa.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados de Ultramar  por el PRM  Julio Cesar López, Lily Florentino y  Frizio Burgos, candidato  por el Partido Dominicanos Por el Cambio.

Al igual los invitados especiales Frank Álvarez, encargado de finanzas del PRM en Madrid, Héctor García, presidente Federal del PRM en Europa, Lic. Neiren Del Jesús Castillo Santana, Director Electoral del comando de campaña Madrid, el presidente del Partido Reformista en Madrid Eduardo Araujo, la directora de Adiestramiento informático y tecnología del PRM, Mercedes Salazar, entre otros.

El evento fue presentado  por la periodista y maestra de ceremonia  Analis Pérez  Manzanillo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas