SANTIAGO: Cientos de manifestantes exigen renuncia del Pleno de la JCE

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cientos de ciudadanos se manifestaron por segunda ocasión en esta ciudad para exigir explicaciones sobre los fallos en el sistema de voto automatizado que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales el domingo pasado.

La protesta de este martes se realizó frente a la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, ubicado a la entrada de la ciudad.

La mayoría de los manifestantes eran jóvenes activistas sociales de clase media que se apostaron en la explanada del monumento para llamar la atención de las autoridades con consignas como “con la lucha del pueblo nadie se cansa”, “la juventud unida jamás será vencida”.

Los jóvenes pedían la renuncia del Pleno de la Junta Central Electoral, ya que “si eso pasó en unas municipales qué podría pasar en una elecciones generales”.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas