Tirotean vehículo de dirigente del PRM y comentarista de la Z Julio Cordero

Desconocidos realizaron varios disparos al vehículo en que se desplazaba el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y comentaristas del programa radial  Milagros desde la Z, Julio Cordero Espaillat, resultando ileso.

Al inicio del programa, el dirigente del opositor del PRM explicó que el incidente está bajo investigación de la Fiscalía del Distrito Nacional y de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dican), que se presentaron al lugar pocos minutos después del hecho. 

Ortiz Bosch, reclamó a las autoridades realizar una investigación a fondo sobre un ataque a tiros perpetrado por personas desconocidas contra el vehículo del comunicador y dirigente político.

La agresión, con las características propias de un acto de sicariato, según la ex vicepresidenta de la República,  ocurrió poco después de las cinco de la tarde del lunes frente a la oficina donde labora Cordero Espaillat, en la calle Polvorín de Ciudad Nueva.

Julio Cordero es un reconocido dirigente nacional del PRM y acompaña habitualmente a la doctora Ortiz Bosch en la producción del programa radial “Milagros desde la Zeta”, donde se abordan temas diversos sobre la realidad política y social del país.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin