En vez de uno, ahora fue grupo que gritó corrupto a Radhamés Camacho

Santo Domingo, 29 oct (EFE).- Un puñado de aficionados presentes este martes en el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya de la capital llamó «corrupto» al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien no se encontraba en el lugar.

En imágenes divulgadas en las redes sociales el grupo también coreó «ladrón, ladrón, ladrón, ladrón», en actitud de protesta ante el arresto el domingo pasado de Máximo Eladio Romero luego de presuntamente llamar «corrupto» a Camacho, mientras este presenciaba en el mismo escenario el choque entre Leones del Escogido y el Licey.

El grupo de manifestantes, que vistió franelas blancas pintadas con el apellido «Camacho» y la palabra «corrupto», se colocó en los pasillos de la parte superior del área de preferencias del Quisqueya para desde allí realizar su protesta, mientras varios aficionados les filmaban y apoyaban su acción.

Horas antes del partido, la Liga Dominccana de Béisbol Profesional (Lidom) se reunió con los integrantes del grupo, quienes se comprometieron a realizar la protesta de manera pacífica.

El domingo pasado, Romero fue apresado por miembros de la Policía Nacional a su salida del estadio, para ser liberado al día siguiente sin la presentación de cargos.

El suceso se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde Camacho se llevó la peor parte, pues recibió centenares de críticas que le culpaban del arresto del aficionado.

El presidente de los diputados, sin embargo, se desligó de su apresamiento y algunos legisladores salieron en su defensa, al considerar que Romero ofendió a Camacho.EFE



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin