Leonel entrega carnés y juramenta seguidores Hato Mayor y El Seibo

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández juramentó en El Seibo y Hato Mayor a miles de ciudadanos que forman parte de la plataforma de 2 millones de inscritos en lo que él ha denominado #LaFuerzaDelPueblo.

Asimismo, inició en estas dos demarcaciones la entrega de carnets de identificación con todas las generales de los  ciudadanos que, desde el año 2018, fueron captados por sus simpatías con el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien les instó a seguir trabajando con tesón por el triunfo de su candidatura en las primarias del 6 de octubre.

En El Seibo, Fernández prometió que en un próximo gobierno suyo terminará el hospital, se construirá un acueducto moderno, así como un puerto comercial y turístico en Miches.

comprometió a convertir esta provincia en un enclave turístico para que el dinamismo económico no dependa solamente de la agricultura.

Aseguró que todas las encuestas lo colocan con un cómodo posicionamiento cercano al 70 %, lo que garantiza un triunfo contundente.

La actividad de Hato Mayor fue realizada en el polideportivo Héctor Vikingo Monegro y la de El Seibo en el Club Faro de Hicayagua.

Fernández estuvo acompañado de los coordinadores y enlaces provinciales de su Proyecto Leonel 2020.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas