Hipólito convencido autoridades JCE nuscan un proceso diáfano y creíble

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía acudió bien temprano este domingo a su colegio electoral para votar en un simulacro de elecciones organizado por la Junta Central Electoral (JCE) en todo el país.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, llegó a las 9:00 en punto de la mañana al centro de votación ubicado en la sede del Archivo General de la Nación, cerca de su residencia, en el sector La Julia, de esta capital.  Se convirtió en el primer votante en acudir a dicho centro.

Mejía llegó al recinto, saludó al personal que le esperaba para guiarlo, subió al segundo piso donde le correspondía ejercer el sufragio y de inmediato, previa orientación de los facilitadores de la JCE, procedió a iniciar el proceso.

Al terminar, el exmandatario dijo a periodistas que le esperaban que él reconoce el avance que significa el uso de los medios electrónicos en el proceso electoral venidero.

Llamó a la ciudadanía a participar en el simulacro de  este domingo y en otras jornadas que organice el organismo electoral, ya que son importantes para que los ciudadanos desarrollen el mínimo de destrezas en el manejo de los equipos y así se acelera el proceso de votación el próximo día 6 de octubre.

Dijo creer en las autoridades del organismo electoral están empeñadas en dirigir un proceso diáfano y creíble, algo que -a su juicio* “le hace falta a la democracia dominicana”.

“Tengo que confiar y debo confiar, pero mas creo en la junta. Ha habido una intención sana y seria, no de corruptela, ni de violación de principios y normas, esto tiene concentración y es bueno que la gente sepa quien es su senador o senadora, sus legisladores, sus regidores y su alcalde o alcaldesa” dijo

Entre los que le acompañaron estuvieron Faruk Miguel, Eddy Olivares y el general Carlos Díaz Morfa (encargado de su seguridad).

sp-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas