Rendidos a Rafa Nadal: las reacciones tras la victoria del manacorí en el Open de Estados Unidos

Rafa Nadal agrandó su leyenda al conquistar este domingo en un partido épico frente al ruso Daniil Medvedev su cuarto Abierto de Estados Unidos, el 19º torneo del Grand Slam de su carrera. El encuentro terminó más allá de las 3 de la mañana en España, pero eso no impidió que muchos trasnocharan para asistir a la enésima hazaña del manacorí.

Rafa Nadal celebra el punto con el que cerró el partido ante Daniil Medvedev para conseguir su cuarto Abierto de Estados Unidos y su 19º torneo del Grand Slam. (Foto: Eduardo Munoz Alvarez / AP).

Una vez finalizado el partido, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando al tenista balear y rindiéndose ante su nueva gesta. Entre ellos, numerosos rostros del mundo del deporte, como su amigo Pau Gasol, el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez o Iker Casillas.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas