Muere una mujer y un dominicano herido de gravedad apuñalada durante un robo en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona

Nuevo apuñalamiento mortal en Barcelona. Y ocurrió sobre las 3.00 horas de esta madrugada, en una discoteca del Port Olímpic, que se llama Smar. Es una discoteca, y una de sus clientas, una mujer de 26 años y de nacionalidad española, sufrió el intento del robo de su móvil por parte de dos desconocidos.

La joven, tras sufrir la amenaza, avisó al vigilante de seguridad del local, que acudió en su ayuda. Todo derivó en un rifirrafe violento entre ellos y los atacantes, que acabó con sendos apuñalamientos a la mujer, en el pecho, y también al encargado de seguridad.

El vigilante resultó herido leve, pero la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, donde falleció poco después. De momento no se han practicado detenciones, aunque los Mossos d’Esquadra están buscando a los autores de los hechos.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin