Educación y expitcher Pedro Martínez construirán Ciudad Deportiva Escolar

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (MINERD) y la Fundación Pedro Martínez suscribieron un convenio para construir la Ciudad Deportiva Escolar en la comunidad de Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste.

Explicaron que el proyecto impactará a cientos de niños que practican béisbol y que necesitan, además, enfocarse en los estudios.

El convenio fue firmado entre el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y el exlanzador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, en la sede del MINERD.

Los terrenos para la construcción de una escuela primaria y un politécnico, con inversión directa del Minerd, fueron donados por la Fundación Pedro Martínez.

Peña Mirabal manifestó que «no tiene precio económico cuando usted potencia a un niño al darle la oportunidad de desarrollarse en el sistema educativo, de poder alcanzar estadios de vida diferentes, y su impacto es inconmensurable. Me siento muy complacido de poder firmar este acuerdo con la fundación Pedro Martínez».

Aseguró que tan pronto esté lista la adecuación de los terrenos, se iniciarán los trabajos de acondicionamiento y construcción de la obra.

jt/am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas