Abogado dominicano y otra persona mueren tras estrellarse una avioneta

NUEVA YORK.- Un prominente abogado y piloto dominicano murió al chocar la avioneta que pilotaba con una vivienda, en un accidente en el que falleció otra persona.

El dominicano fue identificado como Frank Knipping Díaz (Frank), 61 años, quien tenía su bufete  en la avenida Audubon esquina 182, en el Alto Manhattan.

Knipping Díaz iba en su avioneta Cessna 303 hacia el aeropuerto Republic, en East Farmingdale, Long Island, cuando a las 4:30 de la tarde se estrelló contra una casa de dos pisos en la calle South Smith, en el pueblo Union Vale, a 24 kilómetros (15 millas) al sureste de Poughkeepsie.

En la avioneta iban los también dominicanos Eduardo Tió, de 50 años, y Teoflio Antonio Díaz Pratt, de 52, quienes resultaron heridos.

La Administración Federal de Aviación informó que el Cessna salió del Aeropuerto Scy Acres en LaGrangeville, a un kilómetro y medio (una milla) del accidente.




Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas