Arrestan exfiscal y agentes DNCD plantaron droga en una barbería

  • a 

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció este jueves el arresto de la exfiscal de Villa Vásquez y de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que el pasado 2 de agosto plantaron droga en una barbería del municipio Villa Vásquez, en Montecristi.

Dijo en rueda de prensa en la sede de la Procuraduría que el ministerio público solicitará un año de prisión preventiva contra Carmen Lisset Núñez Peña, el mayor  Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez y los cabos de la Policía y Fuerza Aérea, Adam Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente

Informó que por el caso también es perseguido Carlos Daniel Estévez (Mendañito), a quien pidió que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Explicó que el Ministerio Público solicitó al Juzgado de la Instrucción de Montecristi medida de coerción de un año de prisión preventiva contra los imputados.

Aseguró que «la aplicación de la ley es igual para todos, sin importar a que institución pertenezcan, ni la posición que ocupen, ni su condición económica. Todo el que incurra en actuaciones dolosas deberá responder por sus hechos en los tribunales».

«El país siempre tendrá en mí a un procurador general de la República que procura justicia ante todo hecho que riña con la ley, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión”, expresó.

sp-am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas