PREMIOS “GLADIADORES EN EL EXTRANJERO 2019”ANUNCIAN V GALA

La quinta edición de los premios “Gladiadores  en el Extranjero”  que se realizará el próximo sábado 1 de junio a las 6 de la tarde en Auditorio de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa , ubicado en la Plaza Moncloa, estará cargada de diversas novedades.

 Así lo anunciaron las coordinadoras del evento Lucy Suazo y Vanesa Moya, presidenta y organizadora, respectivamente,  mediante una rueda de prensa celebrada en el auditorio Casa de Valencia en Madrid.

Informaron que en esta ocasión serán 13 nominaciones incluyendo los dos nuevos premios como son  “Gladiador del Público”, “Emprendedor del Año» y un himno oficial con música y letras del artista urbano J. Rodríguez de nacionalidad dominicana.

La participación artística estuvo amenizada por la ecuatoriana Sonia Lovato y Virgy Bonn.

El evento contará con la participación artística de los cantantes José Ortega, J. Rodriguez, Tu Francis de la bachata, Danza Boliviana, el merenguero urbano Choguy Banda, y los salseros Criss Salsa, El Chamaquito de los Caramelos, Ruddy Noroña y el acordeonista Santiago Cely.

En esta edición los seguidores tienen la oportunidad de votar por el ganador de la categoría Gladiador del Público: renglón donde  el público es el responsable de reconocer, votar y  elegir su favorito entre  todos los  nominados, a través de nuestra página de Facebook

Mientras que “Emprendedor del Año«, tiene como objetivo  reconocer y dar visibilidad a empresas y/o profesionales emergentes e  innovadores latinoamericanos en Europa.

https://drive.google.com/file/d/1gmrQ3vPiQGHByX1uDls3S2dSixNShF6f/view?usp=sharing

CATEGORIAS



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas