Leonel dice que 2 millones de firmas le garantizan triunfo en 2020

Adriana PegueroSanto Domingo

El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó que el apoyo que recibió esta tarde, en una concentración por haber arribado a 2 millones de firmas en su proyecto político, le confirman que será el próximo mandatario de la nación.

“La fuerza de hoy es la garantía de la unidad del PLD”, aseguró al precisar que la gente que se debe respetar la Constitución de la República, en alusión a la prohibición existente de postulación del actual mandatario, Danilo Medina.

Dijo que a pesar de las discrepancias actuales y de las diferencias del pasado, no alberga en su corazón rencor o resentimientos alguno. Además, dijo que agradece todo lo que ha pasado desde que salió del poder porque le han enseñado mucho.

“Por el contrario, agradezco la oportunidad que se me ha dado para conocer nuevas facetas del alma humana, lo cual sin duda alguna, contribuye a hacer de mí un mejor ciudadano y líder político”, agregó.

En un discurso que duró casi 26 minutos, aprovechó la ocasión para citar los megaproyectos que ejecutó en sus Gobiernos, entre ellos el Metro de Santo Domingo, túneles y elevados.

Fernández junto a sus seguidores en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en una multitudinaria actividad política que comenzó a las 3:00 de la tarde y terminó a las 6:32. En la actividad se dieron cita importantes artistas como José Virgilio Peña Suazo, El Alfa, Nati Natasha y Michel El Buenon.

n

T



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas