Diputado Levis Suriel vaticina derrota PLD si imponen candidatura de Danilo

NUEVA YORK.- Si Danilo Medina y los sectores que lo aupan logran modificar la Constitución para buscar la reelección, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saldrá “bochornosamente” derrotado en los comicios del 2020, vaticinó el diputado y miembro del Comité Central de esa organización, Levis Suriel.

“Si Danilo Medina se lleva de los ‘cantores’ que están a su alrededor solicitandole que busque la reelección a cualquier costo político y social, es pa’ fuera que va el PLD”, expresó.

Dijo que “Leonel significa la unidad irreversible del Partido de la Liberación Dominicana. Leonel es el político más conciliador de la República Dominicana, el más diplomatico, el más respetuoso de sus adversarios, de las leyes y de la Constitución”.

“Además, Leonel Fernández es el político que inspira confianza en el sector empresarial y otros segmentos que influyen en el desarrollo económico y social de la República Dominicana”, aseguró Suriel en el programa De Primer Plano, que conduce Iván Canals y que se difunde en Nueva York por Mía Radio 105.7 F.M.

Aclaró a los reeleccionistas que “la Constitución no está en juego ni esta en venta. La Constitución se respeta, la Constitución es la estabilidad, la democracia. El respeto a la Constitución garantiza la gobernabilidad”.

“Esos sectores saben eso y también saben que más del 80% del electorado se identifica con la posición entireeleccionista del doctor Leonel Fernández y con su proyecto presidencial”, indicó Suriel, quien representa en la Cámara de Diputado a los dominicanos que residen en Puerto Rico, Miami, Curazao, Panamá, San Martin y Venezuela.

En ese sentido, aseguró que “Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD ‘llueva, truene o venté’”.

“Y eso quedará definido a partir del acto del domingo 5 de mayo, en el que el compañero Fernández recibirá más de dos millones de firmas de personas que respaldan su proyecto. Ese día marcará un antes y un después en la política de la República Dominicana”, manifestó.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas