Por primera vez, Jennifer López habló sobre la “infidelidad” de su prometido

Tras los rumores de traición de Arod hacia la cantante, Jlo fue interrogada al respecto y así respondió.

Pocos días después de que la famosa pareja conformada por la artista Jennifer Lópezy el exbeisbolista Álex Rodríguez anunciaran su compromiso matrimonial, el expeloteroJosé Canseco aseguró a través de sus redes sociales que Rodríguez le era infiel a la ‘Diva del Bronx’.

Pese a las acusaciones, luego de un mes del evento ninguno de los implicados salió a hablar al respecto y por el contrario se mostraron más unidos y enamorados que nunca.

Te puede interesar: ¡Llegó el tan esperado anillo! Jennifer López se casa con Álex Rodríguez

Sin embargo, Jlo finalmente rompió el silencio, pues recientemente la intérprete de ‘Dinero’ estuvo en entrevista en el programa ‘The Breakfast Club’ en marco de la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Medicine’ en donde fue cuestionada por estas acusaciones.

Allí, le preguntaron qué pensaba a cerca de las declaraciones de Canseco sobre su pareja, a lo que ella muy segura ofreció una contundente respuesta.

“No me importa, yo sé cuál es la verdad. Sé quién es él (Alex Rodriguez). Él sabe quién soy yo y estamos felices”, indicó.

También, agregó: “No vamos a permitir que otras personas salgan y nos diga cuál es nuestra relación porqué se cuál es nuestra relación”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas