¿Jennifer López suspendió su boda con Álex Rodríguez?

Al parecer la artista decidió posponer sus planes de matrimonio y serían varias las razones.

Luego de que hace varias semanas la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez sorprendieran a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su compromiso matrimonial, al parecer la boda no llegará pronto.

Una vez la pareja anunció que estarían cerca de llegar al altar, surgieron varios rumores de infidelidad por parte del exdeportista hacia la artista, siendo una importante razón por la que la boda se habría suspendido, pese a que en una reciente entrevista Jlo confesó que confiaba ciegamente en su pareja.

Te puede interesar: Por primera vez, Jennifer López habló sobre la “infidelidad” de su prometido

A través de las redes sociales, ambos se han mostrado más enamorados que nunca, sin embargo, según reveló una fuente cercana a la intérprete de ‘El anillo’ en entrevista con el medio estadounidense ‘The National Enquirer’, la ‘Diva del Bronx’ decidió suspender sus planes de casamiento.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, señaló.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas