Se forma nuevo movimiento Emigrantes Dominicanos en Europa con Leonel 2020 (EDEL)

Madrid Españ… Decenas de dominicanos radicados en Madrid  asistieron al encuentro celebrado por la periodista dominicana en España Carmen Ramírez.

El evento se  inició con  una exposición de reportajes basados en la vida diaria del inmigrante dominicano  radicado en España dónde las mayorías de los documentales se relacionaron en denuncias constantes de la necesidad del criollo en  el exterior donde muchos de ellos compartieron ideas y expresaron sus  inquietudes y puntos de vista a la vez dijeron que se necesita contar con más refuerzos de parte de las autoridades dominicanas representantes en Europa.

La comunicadora Ramírez luego entro en materia donde presento en una pantalla la trayectoria y trabajos realizados por el ex presidente Leonel Fernández, de su periodo presidencial dejándole claro a todos los presentes los avances que logro el país en su mandato anterior el cual fue aplaudido y sin duda ninguna aceptaron apoyar la candidatura del próximo presidente de la República Dominicana Leonel Fernández.

El movimiento Emigrantes Dominicanos en Europa con Leonel 2020 EDEL  quedo formado por  la presidente Carmen Ramírez, y 11 miembros principales que se encargaran de hacer el trabajo para sumarle más simpatizantes al candidato.

El objetivo del movimiento  Emigrantes Dominicanos en Europa con Leonel 2020 EDEL  tiene como objetivo darle un nuevo perfil a la comunidad dominicana en Europa donde se puedan integrar más a la sociedad de una forma más unida fuera de su patria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas