Policía descarta reporte sobre hombre armado en hospital de Nueva York

NUEVA YORK.- La presencia de un hombre armado en el hospital Lawrence-Presbyterian en Bronxville, estado de Nueva York, Estados Unidos, ha sido confirmada como una falsa alarma, dijeron este domingo en la noche fuentes oficiales.

La policía del estado de Nueva York y funcionarios de la policía del condado de Westchester respondieron a un informe alrededor de las 9:00 p.m. hora local (0100 GMT del lunes) sobre un hombre armado en el sexto piso del edificio del hospital, informaron horas antes medios locales.

Después de más de dos horas de búsqueda e investigación, la policía dijo que no había pruebas de la presencia de un hombre armado ni signos de que hubiera alguien herido en el hospital.

La estación local de noticias NBC News 4 NY dijo que dos pacientes en el hospital creyeron ver a un hombre armado y se lo informaron a una enfermera, lo que provocó la respuesta de la policía.

A algunas personas en la sala de emergencias del hospital se les pidió dejar el lugar, mientras que a otras personas en otras partes del edificio se les solicitó mantener la calma y esperar sentados antes de irse, dijeron testigos al New York Daily News.

El hospital recibió una notificación de estar libre de riesgo, según informes de los medios de comunicación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas