Joven desaparece con su hijo de 10 meses.

Santiago.

En el municipio de Navarrete, una familia buscaba desesperada a una joven quien habría desaparecido con su hijo de 10 meses.

La joven menor de edad, desapareció el pasado lunes a las 6 de la madrugada junto a su pequeño, mientras su pareja estaba trabajando.

Ella estaba siendo buscada por sus familiares y no aparecía por ningún lado, por tal motivo las autoridades detuvieron a su pareja, quien es el padre del bebé, un joven identificado como Carlos Contreras.

La familia se encuentra desesperada buscando a la joven y al bebé, hasta que de repente llega un motoconcho, sólo con el bebé a la casa de la madre de Carlos Contreras.

Pues los familiares del padre del bebé, lograron presionar al motoconcho para que los llevara al lugar de donde habían mandado al bebé, y vaya sorpresa allá se encontraba la joven que estaba desaparecida, quien había abandonado a su pareja y se había ido con otro hombre.

La joven fue detenida por las autoridades, para fines de investigacion, ya que desapareció con todo y el bebé sin decir nada, y luego envía a su bebé de solo 10 meses solo con un motoconcho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas