Reconocen a consultora dominicana

La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos reconoce a la consultora dominicana Kenia Del Orbe

La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), la Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Fundación CD de España, galardonaron con una medalla y un certificado de reconocimiento a la consultora política, Kenia R. Del Orbe Ayala “Como una de las Consultoras más Importantes de Latinoamérica”.

El acto de reconocimiento fue realizado gracias a la iniciativa de la argentina Marilú Brajer, presidenta de ALACOP, y quien manifestó al momento de la premiación, que con dicha entrega se pretende visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres en la consultoría política de América Latina.

Del Orbe Ayala, además de dedicarse a la consultoría política, en la actualidad también es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Forma parte del Departamento de Innovación de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Es “Colaboradora Honorífica” de la Sección Departamental de Sociología Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid. Investigadora asociada del Observatorio de México en España, Columnista del periódico El Día, Coordinadora Internacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU (República Dominicana).

Miembro de Honor y Coordinadora Internacional del Colegio Dominicano de Locutores y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y Comunicación, AISOC, (puesto que la posiciona como la primera del área del Caribe en ocupar dicha posición.

En el acto realizado en la residencia del embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, también fueron reconocidos Marilú Brajer (Argentina), Nidia Paulina Valdez (República Dominicana), Gil Castillo (Brasil), Martha Hernández (Colombia); Yury Ramírez (Colombia); Valmarie Hernández (Puerto Rico); Viviana Arias (Colombia), María de Carmen Solana (Ecuador), Analía Del Franco (Argentina), Tatiana Larrea Oña (Ecuador), Ana Paola Zuban (Argentina), María Alatriste (México), Daniela Aruj (Argentina), Mayjo Gutiérrez (España), Wanda Nazario (Puerto Rico), Daniela Calderón Salazar (Bolivia), Nury Gómez (Colombia), Nilza Maíz (Paraguay), Agustina López (Chile), Verónica Valdivia (México), Aureola del Sol (México), Guadalupe Santacruz (México), Marisol Rivera Barrueto (México), Sofía Merino (Ecuador), Fernanda Veggetti (Argentina), Marina Rafaelli (Argentina), Maureen García (México), Jessica Baltazares (México).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin