ESPAÑA: Dos dominicanos fallecen en accidente vehicular

ESPAÑA.- Un joven de 21 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad dominicana, han fallecido la madrugada de este domingo tras chocar con el vehículo en el que viajaban contra una vivienda en la parroquia de Obre de la localidad coruñesa de Noia.

Tal como ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo alrededor de las 5,15 horas de la madrugada, cuando el turismo se salió de la vía e impactó contra una vivienda en la carretera AC-550, a la altura del punto quilométrico 74. Los dos ocupantes del vehículo se encontraban inconscientes y el automóvil quedó “en muy mal estado”.

El operativo contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bombeiros de Boiro, de los miembros del GES de Brión, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como de los voluntarios de Protección Civil de Noia.

Tras las labores de excarcelación, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencias que realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación.

Según han informado los Bombeiros de Boiro a Europa Press, se baraja la posibilidad de que el accidente se haya producido tras quedarse dormido el joven que conducía el vehículo, “ya que no había marcas en la carretera”.

Asimismo, la Policía Local de Noia ha explicado a Europa Press que es probable que el joven acudiese a recoger a la madre de su novia, que salía de trabajar en un local de hostelería. A su regreso, ambos impactaron con la columna de un edificio, por lo que ocurrió el desafortunado suceso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas