Un hombre mata a su madre, la descuartiza y se come parte de ella

El detenido, de 26 años y con antecedentes por maltrato a su progenitora, fue detenido en la vivienda en la que guardaba sus restos

Una escena «dantesca» dura de contemplar. Son palabras usadas por agentes de la Policía Nacional tras la detención de un hombre de 26 años que ha confesado haber matado y descuartizado en trozos «muy pequeños» a su madre, de 66, y haberse comido algunos restos con los que además habría alimentado al perro. El arresto se produjo en el lugar del crimen, la vivienda familiar en la zona de Ventas (barrio de Salamanca) de Madrid.

El hombre, con doce antecedentes penales -la mayoría por malos tratos a su madre-, fue arrestado el jueves en la misma vivienda. La investigación se inició cuando una amiga de la víctima comunicó en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hacía un mes. Según fuentes policiales, cuando los agentes entraron en el domicilio encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer y allí estaba también el arrestado, con el perro y varios recipientes de plástico en los que había introducido los restos del cadáver de su madre.

El hombre abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa -un edificio de doce domicilios- y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en «trozos muy pequeños». Según han señalado fuentes policiales, todo apunta a un caso de «canibalismo».

Con actitud «fría», el hombre habría confesado a los agentes que se ha ido «comiendo» a la fallecida junto a su perro. Tras la confesión, la Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se he hecho cargo del animal, según recoge Europa Press.

El arrestado se encuentra detenido en la Comisaría de Tetuán, tras negarse a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, según las mismas fuentes. Esta noche pasará a disposición judicial.

Este mismo mes, otro hombre fue detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda. El cuerpo fue hallado en un arcón congelador.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas