Sergio: “Soy de los peledeistas que Bosch formó para servir, no para robar”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado y merenguero, Sergio Vargas, manifestó que  es de los peledeistas que Juan Bosch formó “para servir no para robar”.

Al participar en el programa Pégate y Gana con el Pachá y respondiendo a preguntas de su conductor, Frederick Martínez (el Pachá) de que si es peledeista en alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, Vargas llamó “nuevo compañero” al Pachá, al que que lo acusó de habérsela buscado más que muchos miembros del partido oficialista.

“Yo quisiera saber qué hiciste tú para que el PLD cuando éramos tres gente hoy llegue al palacio, y te ha buscado más qué medio millón de compañeros”, indicó el merenguero.Añadió  que él no pertenece a las corrientes de Danilo Medina y Leonel Fernández “porque ninguno de los dos me han dado nada. Yo soy del PLD”.

“Aquí se estipula, en esta sociedad de ahora, que los que están guapos no votan  y todos los que votan es porque le dan su cuarto (dinero). Así que a mi hay que contratarme para votar esta vez. Quien sea que vaya”, manifestó.

Vargas envió un mensaje a los jóvenes dominicanos instándoles a sufragar por “principios” en los próximos comicios generales.

 “Jóvenes repitan conmigo: dominicano en el 20 votemos por principios como dijo Juan Bosch: a la patria se le sirve no se le roba”, dijo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas