CARACAS: Guaidó urge Fuerzas Armadas permitan el paso de ayuda humanitaria

  • parte:    

CARACAS.- A vista de pájaro extraña la soledad en la que varios contendores y un camión cisterna bloquean la llegada de ayuda humanitaria en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Mientras se preparan los lugares de acopio de alimentos y medicina, el Ejecutivo de Maduro sigue rechazando que, entre la ayuda, pues piensan que esto puede dar paso a una invasión extranjera.

El presidente encargado, Juan Guaidó ha urgido a las fuerzas armadas a que faciliten la llegada de alimentos y medicina: “a las fuerzas armadas, permitan que entre y que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mama y a su esposa, que seguramente necesiten zumos y que algunos lamentablemente seguro también tendrán algunas afecciones”

Llantos, esperanza, impaciencia y ansiedad se mezclan en las poblaciones cercanas a la frontera.Donde decenas de miles de venezolanos llegan para poder conseguir una parte de esas primeras 60 toneladas de ayuda procedentes de Estados Unidos y Colombia.

“Bien sea como lo dicen, más de uno escuálidos o chavistas se enferme un niño y no consiga una medicina y se muera ese personaje, es triste. Yo creo que sentándonos en una mesa y llegando a un diálogo de verdaderamente -como lo dicen ellos- de paz… todo se puede hacer”, señala una ciudadana venezola que espera la ayuda

Que se despolitice esta cuestión y se desarrolle en base a principios de “humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia”, es el principal apunte de la ONU que también ha instado a que se facilite el paso de la ayuda extranjera.

of-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas