MIAMI: Diputado dice pese campaña sucia LF representa unidad PLD

MIAMI.- El diputado de ultramar, Levis Suriel Gómez, enfatizó que a pesar de las campañas sucias en contra de Leonel Fernández, su liderazgo representa la unidad del PLD y es garantía de una victoria arrolladora en los venideros comicios electorales del año 2020.

Suriel Gómez calificó de traperas y malsanas las acciones que buscan desmeritar la figura del presidente del partido oficialista, argumentos que carecen de sentido y solo buscan confundir a toda la población dominicana que le ha expresado un respaldo mayoritario al proyecto de Fernández.

“Compañeros no desviemos nuestro enfoque de convertir a Leonel Fernández en el presidente de todos los dominicanos a partir de mayo del 2020”, expresó Suriel.

El coordinador del proyecto LF 2020, se manifestó en esos términos al sostener encuentro con importantes dirigentes del equipo del presidente Leonel Fernández en la vecina isla de Puerto Rico, quienes trabajan arduamente para convertirlo en presidente de la república por cuarta ocasión.

Resaltó que la prudencia, ecuanimidad, madurez, experiencia, preparación y respeto a la constitución del tres veces presidente son muestras irrefutables para garantizar la unidad del partido más exitoso de la República Dominicana y sumarle otra victoria contundente a la organización política de la estrella amarilla.

También adelantó que ya está cerca el momento en que Danilo Medina le levante la mano a Leonel Fernández, como ocurrió en el año 2012. “Siempre el PLD ha sabido resolver sus diferencias por medio al diálogo y la concertación y esta no será la excepción”, dijo Suriel.

Manifestó además que todos los miembros del Comité Político y del Central, así como de los importantes sectores de la sociedad dominicana están convencidos de que el León subirá las escalinatas del Palacio Nacional para que vuelva la esperanza y el progreso a todos los hogares dominicanos, especialmente a la diáspora.

Hizo un llamado a todos los peledeistas a que enarbolen la bandera de la unidad lo interno del partido, ya que lo mismo se traduce en un homenaje a la memoria histórica del profesor Juan Bosch y un aporte significativo a la democracia y al progreso de la República Dominicana.

of-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas