Fallece el bachatero dominicano Yoskar Sarante en hospital de Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes en la noche en un hospital de la ciudad de Orlando, Estados Unidos, el bachatero dominicano Yoskar Sarante a causa de una fibrosis pulmonar, informó su manager, Martín Alcántara.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”,  dijo, de su lado, Darling Sarante.  hijo del artista a través de su cuenta de Instagram.

Entre los temas populares del artista figuran “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

Desde que se dio a conocer la muerte de Sarante, varios artistas y figuras públicas expresaron su pesar.

“Se apagó una estrella! Paz a su alma… Mis condolencias a sus familiares. #elprabu #VeConDios”, escribió el Salsero Alex Matos.

“Una pena enterarnos del fallecimiento del Bachatero @YoskarSarante quien venía sufriendo de una fibrosis pulmonar y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de la Ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Paz a su Alma. Descansa en Paz”, dijo Víctor Gómez Casanova.

De su lado, el bachatero Prince Roy publicó: “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”.

Odalis Sánchez dijo: El arte dominicano y el género de la bachata pasa desde la noche de este lunes por un gran pesar, tras conocerse el fallecimiento de uno de sus mejores exponentes, Yoskar Sarante, quien murió en un hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar.

C




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas