Quitan a Venezuela sede de Serie del Caribe; la asignarían a R.Dominicana

SANTO DOMINGO.- Es muy probable que a la República Dominicana le sea otorgada este lunes la sede de la Serie del Caribe 2019.

La posibilidad surge luego que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunciara  el domingo oficialmente su decisión irrevocable de retirar dicha sede a la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, debido a los problemas que afectan a este último país.

La fecha del evento ha sido cambiada. Ahora se realizaría del 4 al 9 de febrero con la participación de los campeones del béisbol invernal de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

En el proceso de asignación de la nueva sede se barajan, además de la República Dominicana, los nombres de México, Colombia y Panamá

Medios de prensa resaltan que por primera vez en su historia de siete décadas, la Serie del Caribe cambia de sede una semana antes de su arranque. El año pasado, cuando también estaba señalada para jugarse en Barquisimeto, el torneo tuvo que ser mudado a Guadalajara, México, pero la decisión se tomó con varios meses de antelación.

sp-am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas