Transmiten desde PR programas Soluciones con Wendi Sosa, Enfoca2tv y Noticias del Cibao

Santurce Puerto Rico. Para conocer la situación del Dominicano después del paso del huracán María  por la isla, será transmitido desde la Casa Dominicana en Santurce los programas  Soluciones con Wendi Sosa, Enfoca2tv y Noticias del Cibao.
Los productores llegaron ayer a borinquen y de inmediato entrevistaron al cónsul  dominicano Franklin Grullón, quién  ofreció a los periodistas informaciones concernientes a la comunidad dominicana en Puerto Rico.
Grullón respondió igualmente a inquietudes que trajeron los periodistas Wendi Sosa, Roberto  González y Bienvenido Ruíz y donde igualmente  les informó de temas  importantes e informaciones de cómo se ha ido recuperando Puerto Rico y los retos enfrentados por los quisqueyanos en la isla tras el paso del fenómeno del huracán María.
Todos estos contenidos con primicias y mucho más, lo pueden ver este viernes a través del programa Soluciones con Wendy Sosa, por Cinevision canal 19 a las 10:00 a.m, Enfoca2tv canal 24 SDTV cable con Robert González  de 5:00 a 6:00 de la tarde y a través de la página Web Noticias del Cibao NC.

Hoy viernes a partir de las 10:00 de la mañana y el sábado durante todo el día, continuarán estas transmisiones especiales y donde serán entrevistados varios dominicanos destacados en Puerto Rico y quisqueyanos que están insertados en el tren gubernamental y que  aportan al desarrollo económico, social y político de la isla del encanto. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas