FARD apoya operativo con motivo del Día de la Altagracia

Santo Domingo Este, 21 de enero del 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana, bajo el mando del Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez, prestó un decidido apoyo al operativo montado por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE), con motivo de celebrarse ayer lunes, día 21 de enero, el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, Madre y Protectora de la República Dominicana.
Este dispositivo empezó el sábado 19 y concluye este martes 22, en procura de responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar durante la festividad religiosa, que mueve a miles de feligreses de todo el país a viajar a Higüey y visitar allí la majestuosa Basílica a la Vírgen de la Altagracia.
El Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana ha dispuesto aeronaves que están operando desde la Base Aérea San Isidro, el Helipuerto Santo Domingo, el Aeropuerto el Higüero, e Higüey, con unidades del Escuadrón de Búsqueda y Rescate.
La FARD tuvieron bajo su responsabilidad la realización de los vuelos presidenciales que transportaron al Señor Presidente de la República y la comitiva que le acompañó hacia la basílica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin