Milagros Germán “la diva” despide a Chévere Nights

Al despedir el último programa en vivo de su popular espacio “Chévere Nights”, su conductora Milagros Germán agradeció al público, así como a todo el equipo que le acompañó durante 15 años en la realización del programa por Telesistema.

Germán, quien ya anunció que desde el próximo año su propuesta televisiva se mueve a los sábados y domingos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. convocó al set a sus compañeros de labores.

“Este es nuestro último programa en vivo. Gracias, gracias”, comentó Milagros al abrazar al personal técnico, músicos que se encontraban la noche de este jueves en las instalaciones de Telesistema 11.

En los 15 años de “Chévere Nights”, Milagros Germán logró establecer un estrecho vínculo con los televidentes que de lunes a viernes, y en su horario de las 10:00 p.m. lo colocaron como el programa de entretenimiento más visto de la televisión nacional.

Milagros Germán sale de la parrilla diaria del canal 11 por la puerta grande, ya que el más reciente estudio suministrado por la firma Nielsen a DL , lo ubicó nuevamente como el más visto este año. A pesar de esa situación, la gerencia de la televisora decidió moverlo a los sábados y domingos.

Germán abrió sus puertas a experimentados y noveles talentos que desde su empresa han logrado proyección.

En la actualidad, laboran junto a ella Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Kenny Grullón y Sergio Carlos, este último realiza entregas especiales desde Atlanta.

La noche del miércoles la productora de televisión Mariasela Álvarez recibió a Germán en su espacio que produce por Color Visión y allí se refirió al nuevo reto que encarará los sábados y domingos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas