Tumor cerebral incurable desaparece de una niña después de oración

EE.UU.- El tumor cerebral maligno de una niña, desapareció milagrosamentedespués de la oración de familiares y amigos, un hecho que ha sorprendido a médicos y personal de un hospital de Texas.

Roxli Doss, de 11 años de edad, fue diagnosticada con un raro tumor cerebral inoperable, llamado glioma pontino intrínseco difuso, o DIPG, que desapareció misteriosamente sin dejar rastro, según publica CBN.

Los médicos no encontraron rastros del tumor en el cerebro de la niña, por lo que no pueden dar una explicación científica de cómo esta “enfermedad devastadora” haya desaparecido.

“Cuando vi la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble”, comentó la Dra. Virginia Harrod del Hospital de Niños Dell. “El tumor es indetectable, esto es realmente inusual“, dijo.

Los familiares de la niña aseguran tener una explicación a estos resultado: ellos realizaron cadena de oración por la vida de la niña.

Gena y Scott Doss, quienes estaban casi seguros de perder a su hija por la enfermedad mortal. ahora están felices y agradecidos a Dios. Desde que su hija fue diagnosticada con esta enfermedad, la pareja desesperada hizo lo único que sabía hacer: orar por un milagro.

“Y lo conseguimos”, dijo Gena a un medio de comunicación.

Alabado sea Dios. Gracias a Él lo hicimos“, agregó Scott, padre de la niña, dejando en claro que él y su esposa dan gracias a Dios por la recuperación milagrosa de su hija.

Creemos en nuestra familia que Dios sanó a Roxli“, dijo Gena.

Los padres dijeron que los doctores verificaron sus escaneos para confirmar los resultados. En este momento, la están observando de cerca y continuará sometiéndose a tratamientos, como medida de precaución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin