Respeto a Iker Casillas

Casillas será el protagonista en los prolegómenos del partido ante la Juventus. El recibimiento al capitán por parte de la afición es uno de los puntos calientes de este apasionante duelo de Champions.

En previsión de que Iker pueda ser pitado por una parte del público, la peña Ramón Mendoza va a desplegar una pancarta en una de las gradas del estadio con el siguiente mensaje: ‘Respeto a Iker’.

El objetivo es que el estadio sea una caldera en favor de su equipo y no un plebiscito en contra del capitán blanco.

La Peña Ramón Mendoza (fundada en 1988, ubicada en Alcalá de Henares y con más de 300 socios) desplegará hoy en el Real Madrid-Juventus (20:45 horas) una pancarta en favor del capitán del Real Madrid. «Respeto para Iker», pondrá el cartel, con una medida de 10 metros de ancho y 60 centímetros de altura. Llevará además el escudo del Real Madrid con la cara de Casillas dentro del mismo. La peña ha tomado esta decisión a raíz de lo sucedido el pasado sábado, en el Real Madrid-Valencia (2-2), cuando Iker harto de los silbidos de buena parte del Bernabéu masculló para sí: «¡Qué pesados! A tomar por c… con los pitidos de los c…».

Efigenio Albaladejo, presidente de la peña, explica en AS por qué han tomado esta decisión: «Pensamos que esto se ha salido de madre. Tenemos que estar unidos y no podemos estar tirando piedras contra nuestro propio tejado. Todo esto es una herencia de Mourinho, que ha dividido al madridismo. Si el otro día en vez de pitos hubiera habido aplausos, ganamos al Valencia. Mourinho se fue y tenemos que defender a los jugadores y a leyendas del Madrid como Iker Casillas. Llevo 50 años yendo al Bernabéu y he visto a jugadores marcados, pero ninguno como a Iker. No hay derecho. Tenemos que remar hacia una misma dirección todo el madridismo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas