Será esta noche el esperado concierto de Romeo Santos en Centro Olímpico de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.– El bachatero Romeo Santos se propone hacer galas esta noche del aprecio y admiración de que goza en la República Dominicana en un espectáculo en el estadio  Ol’impico, en esta capital, en el que espera congregar miles de personas.

El artista, quien llegó al pais el jueves último en un jet privado,  cantará para su público dominicano una selección de canciones, junto a “grandes invitados”.

El empresario Saymon Díaz reveló que  las boletas están vendidas casi en un cien por ciento, y que el montaje está listo en su totalidad.

El concierto

El merenguero Ala Jaza y el cantante urbano El Alfa tendrán a su cargo la apertura del evento.

“Te puedo decir es que este concierto va a romper todos los esquemas y superará las presentaciones del 2008, 2012 y 201”, expresó Saymon Diaz, quien adelantó que el espectáculo durará aproximadamente tres horas.

“Serán dos contrapartes importantes y un DJ, quien estará en tarima a partir de las 6:00 de la tarde. A eso de las 7:00 ó 7:30 p.m. saldrá Ala Jaza y más tarde, tipo 8:30 de la noche, estará El Alfa. Es decir, que desde que las puertas abran, a las 4:00 de la tarde, hay música”, detalló Díaz durante un encuentro con la prensa frente al imponente escenario que se levanta en el Estadio Félix Sánchez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas