COE anuncia primera fase operativo navideño iniciará el 23 de diciembre

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Mendez García, anunció en la mañana de este jueves que la primera fase del operativo de Navidad y Año Nuevo iniciará el 23 de diciembre, a partir del mediodía, y finalizará el Día de Navidad a las 6:00 de la tarde.

Especificó que la segunda etapa iniciará el domingo 30 de este mes y culminará en Año Nuevo a las 6:00 de la tarde.

El primer boletín informativo será dado a conocer el día 26 y, el segundo, el 2 de enero, ambos a las 11:00 de la mañana. Durante estos boletines se informará a la ciudadanía las eventualidades que ocurran durante los días festivos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa, en la que el Departamento Aeroportuario donó equipos de alta tecnología al COE, para que esta entidad mantenga comunicación en tiempo “real y directo” con los ciudadanos y extranjeros que se encuentren en territorio nacional.

El director de este departamento, Marino Collante Gómez, quien estuvo acompañado por miembros de esta entidad, realizaron la entrega de cámaras, monitores, computadoras, trípodes, software para edición de videos, entre otros aparatos tecnológicos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas