Tiroteo en Estrasburgo, en directo | Al menos tres muertos y 13 heridos en el ataque

La fiscalía confirma que se trata de un atentado: «El terrorismo ha golpeado nuevamente nuestro territorio. La amenaza era real»

 

En foto, policías en los aledaños del lugar donde se ha producido el tiroteo, cerca del mercado navideño de Estrasburgo. En video, el atacante del tiroteo de Estrasburgo sigue huido. ABDESSLAM MIRDASS (AP) / ATLAS

Al menos tres personas han muerto y 13 han resultado heridas, ocho de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado cerca de un popular mercadillo navideño de Estrasburgo, según ha informado la Prefectura de la región Gran Este y Bajo Rin. La policía sigue buscando al autor de la matanza, de 29 años, y ha cerrado un barrio del sur de la ciudad. El pistolero, de nombre Chérif Chekatt, tiene una «ficha S» policial, que identifica a las personas radicalizadas que suponen un riesgo para la seguridad del Estado. Unos 350 policías y gendarmes se han desplegado para tratar de interceptar al agresor. El fiscal de la República de París, Rémy Heitz, ha confirmado este mediodía que se trata de un atentado terrorista: «El terrorismo ha golpeado nuevamente nuestro territorio. La amenaza era real», ha dicho.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas