PANAMA: Legislador ve diáspora de RD favorece apoyar proyecto LF

PANAMA.- El diputado peledeista del exterior, Levis Suriel Gómez, manifestó que la diáspora dominicana está decidida a apoyar el proyecto presidencial de Leonel Fernández por entender que garantiza el desarrollo y la gobernabilidad de la República Dominicana.

Suriel Gómez habló  durante una parada de una gira por varios países de la circunscripción número dos del exterior, durante la cual hizo contactos con dominicanos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) residentes en Panamá, Puerto Rico y La Florida.

“No salgo del asombro cuando voy a los diferentes lugares y escucho el mismo sentir: ¡que vuelva Leonel al poder!. Hasta a ciudadanos de otros países  le gustaría votar por él”, dijo el diputado.

Aqui en Panama, Suriel Gómez, quien también es miembro del Comité Central del PLD,  juramentó cuadros políticos en Ciudad Colón, los cuales trabajan en el llenado de los formularios de dominicanos que simpatizan con Leonel Fernández.  También

En Puerto Rico, realizó la tradicional cena navideña junto decenas de dirigentes peledeistas que usualmente se reúnen para reavivar el espíritu de la navidad y sus vínculos políticos en esa isla del encanto.

Dijo que continuará sus recorridos por toda la circunscripción 2 del exterior hasta conseguir los votos para llevar a Leonel Fernández de nuevo al poder en el 2020.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas