DIRIGENTES, MILITANTES Y SIMPATIZANTES PRSC-ESPAÑA SE REUNEN EN MADRID

Madrid, 19-11-2018.

Directivos, militantes y simpatizantes del PRSC en España se reunieron en Madrid, con motivo de dar inicio a los trabajos político, ejecutar nuevos procesos de reestructuración, estrategias, fortalecimiento del PRSC en Europa y una oposición constructiva al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La convocatoria estuvo a cargo del Vicepresidente de Ultramar del PRSC para Europa Geraldo G. Piña, hablando en nombre y representación del PRSC, quien expresó las informaciones, técnicas, estrategias, nuevos procesos y la reestructuración que, se llevará a cabo en el PRSC-España y demás filiales.

En la actividad resaltaron las cualidades, calidad, méritos y el decoro de dirigentes, directivos, militantes y simpatizantes reformistas-balaguerístas que se han mantenidos con fidelidad, firmeza y lealtad al Partido; con fe inquebrantable; pese a las farsas, falsas y engañosas esperanzas o promesas que brindan políticos populistas como el Diputado Marcos Cross y algunos Ministros del PLD, así como también algunos exdirigentes del PRSC que hacen causa común con el PLD y el Gobierno de Danilo Medina.

 

En la misma, el Dirigente del PRSC en Valencia, Juan Carlos Mella López expresó que, el PRSC está realizando una transformación (renovación, motivación de liderazgo, regeneración y fortalecimiento) para competir, lograr llegar al Poder y, sacar a los expoliadores del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) de todos los estamentos del Estado dominicano. También, expresó: estar sorprendido al igual que la Autoridad del PRSC por el comportamiento indecoroso, desafiante y desleal de ITO BISONÓ al realizar una actividad divisora en un bar de un amigo; en franco desafío a la convocatoria oficial del PRSC, ya que con la misma; pretendió confundir o seguir confundiendo a sus seguidores y un sector de la sociedad dominicana.

Por otro lado, el Licdo. César Aquino (Martin), presidente de la Filial del PRSC-Valencia expresó que, el PRSC debe participar en las elecciones generales sin alianza y con Candidatura propia, porque lo ideal es que el Partido lleve su propio Candidato a la Presidencia de la República; para tener un PRSC en una posición política privilegiada para el futuro, con buenos resultados ya que, debemos convertir al Partido en opción de Poder para el 2020…, porque las mujeres dominicanas y los dominicanos quieren un cambio de Gobierno y un partido diferente al PLD y PRD.

 

Respecto a la visión, misión, trabajos y el futuro político del PRSC-España y otros lugares, los nuevos miembros y militantes; manifestaron que, se sienten motivados, confiados y esperanzados en que, los procesos que inician, incluyan: cambios, renovación, reestructuración, disposiciones de cargos político e INCLUSIÓN de actores y sectores de la sociedad (dirigentes comunitarios,  sociales, culturales, deportivos, estudiantiles, servidores-sociales, etc.), con miras a fortalecernos, incluir y unificar amplios sectores dela sociedad, para tener un Partido sólido, abierto, democrático, unido y que sea un verdadero opositor a la mala política y corrupción del PLD, así como lograr una dirigencia capacitada, comprometida con esos valores y lineamientos, para lograr los objetivos y meta trazada.

Expresaron que, mantienen el compromiso social, político, los principios, valores e IDEAL respetando la institución: siendo fieles, leales y firmes, practicando la acción Reformísta-Social cristiana del bien general o común que, promueve y fomenta la organización, porque en ello se inspiran y mantienen en alto; el honor, pensamiento y designios de nuestro máximo líder el Dr. Joaquín Balaguer, por ello los méritos y el esfuerzo logrado en las filiales se pueden exhibir resultados decorosos, aunque con sacrificio, pero sin compromisos personales; sino con Dios, el Partido y el pueblo, respetando la línea política, filosofía, doctrina y lineamientos de las Autoridades actuales del Partido que nos representan.

Finalmente, recordaron a la máxima Autoridad del PRSC en República Dominicana: evaluar, valorar y motivar en su justa dimensión, la lealtad (fidelidad), el trabajo, esfuerzo-sacrificio-político, el liderazgo y, los votantes reformístas-balaguerístas, y asignar la cuota de cargos político, así como la logística para las filiales europeas del PRSC o, del Exterior.

 

Fuente:

Geraldo Piña.

VICEPRESIDENTE DE ULTRAMAR: PRSC-EUROPA.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas