Deja embarazada a su suegra de 74 años y se fugan juntos

Una mujer de 47 años de edad vecina del barrio madrileño de Vallecas ha denunciado a su pareja, con el que estaba casada desde hace 22 años, por abandono de hogar ya que asegura que se ha fugado con su madre a un país latinoamericano.

Al parecer, según ha descubierto la mujer más tarde, su marido y su madre llevaban manteniendo una relación en secreto desde hace al menos 10 años sin que ella se enterase. La policía consiguió ponerse en contacto con el marido de la denunciante que ha declarado que no piensa volver a su casa porque se encuentra muy bien en Brasil donde se encuentran ahora. “Ya no podíamos mantener más en secreto lo nuestro porque mi suegra se quedó embarazada. Nos vinimos a Brasil porque queremos que nuestro hijo sea futbolista” declaró el marido fugado.

La policía no puede hacer nada para hacer venir al marido ya que España no tiene acuerdo de extradición con Brasil, el país donde se encuentra la pareja. Si finalmente la suegra, que ya tiene 74 años de edad, consiguiera dar a luz se daría el extraño caso de que la denunciante sería hermana y madrastra del niño y además esposa e hijastra de su marido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas