Falleció hombre resultó herido en tiroteo de la avenida Abraham Lincoln

Santo Domingo, RD.
Falleció ayer Ariel Samuel Rodríguez Serrata, de 35 años, quien había sido diagnosticado con muerte cerebral tras resultar herido en el tiroteo ocurrido el pasado jueves en un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Abraham Lincoln.
Rodríguez Serrata fue ingresado en el Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, donde llegó con trauma craneoencefálico severo con herida penetrante por herida de arma de fuego.
En el tiroteo resultó muerto el venezolano Eduardo Luis Martínez, quien era investigado por organismos de inteligencia por estar vinculado a una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos.
La Policía informó que trabaja en la identificación y captura de varias personas relacionadas con el tiroteo, en el que además de Rodríguez Serrata, también resultaron heridos la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, y Esterlin Contreras Báez, de 19, este dominicano.
El informe de la Policía indica que el hecho se originó en el restaurante ubicado en la Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln, cuando un grupo de dominicanos y otro de venezolanos se enfrascaron en una discusión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas