ESpaña: Familiares del dominicano fallecido en Barcelona llevan más de dos semanas solicitando ayuda para repatriar cadáver a RD.

La hermana del dominicano Ángel Antonio Concesión, quien murió después de haberle practicado una cirugía quirúrgica en un hospital de Barcelona piden ayuda para solucionar la repatriación del cuerpo de su hermano.

Parientes del fallecido  no tienen los recursos para repatriar el cadáver a la República dominicana  se han dirigido a varias instituciones dominicanas en Barcelona donde solo le han dado respuestas fallidas.

Hermana del difunto  Paola Concesión, expresó que se dirigieron al consulado dominicano en esa ciudad  no con el plan de sacar dinero en efectivo para esta precaria situación,  solo quería que le faciliten la gestión de  repatriar el cadáver de su hermano al país de origen ya que ellos tienen más posibilidades de ayudar como representantes  de la comunidad dominicana en el extranjero, pero  aùn  todavía no se le has dado ninguna respuesta, no más que 350 euros que aportó el cónsul en Barcelona  Adriano De los Santos.

Amigos y familiares no han tenido otra opción que salir a la calle con una  alcancía  para colectar el dinero necesario y poder  finalizar el proceso de pagar el envío del cuerpo sin vida y poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.

 




One thought on “ESpaña: Familiares del dominicano fallecido en Barcelona llevan más de dos semanas solicitando ayuda para repatriar cadáver a RD.

  1. Sandra

    Buenos días! Yo les aconsejaría a mis compatriotas hacer un seguro de deseso, que son para estos casos. Mis más sentido pésame. E.P.D

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas